30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 23 de julio de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 23 de julio de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: iniciará nueva actividad que se concretará con éxito; esfuerzo recompensado. Amor: la persona menos imaginada de su entorno expresará sentimientos románticos.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: retornará a un espacio laboral que ha dejado pero donde se siente reconocido. Amor: descubrirá a alguien que le admira en secreto y sabe de sus preferencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene controlar su fuerte energía para compartir responsabilidades. Amor: un encuentro con alguien afín a sus sentimientos le llenará de gran entusiasmo.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: registrará progreso en lo económico y una situación difícil, se aliviará. Amor: con actitud positiva resolverá un conflicto que tiene a maltraer a la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: las actitudes rígidas no serán lo aconsejable; hallará soluciones ingeniosas. Amor: la relación mejorará con diálogo sincero y mucho afecto; así ambos crecerán.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: la sugerencia de colegas modificará un enfoque suyo que está equivocado. Amor: conviene no postergar la decisión que puede ayudar a la vida en común.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: le llegarán comentarios que favorecerán el entendimiento con sus colegas. Amor: los obstáculos que ponen terceros no podrán alterar un fogoso romance.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: será acertado controlar gastos y lograr un presupuesto acorde. Amor: si expresa sentimientos bajo impulsos, puede no llegarles a quien desea.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: una situación se complicará tanto que conviene evitar errores. Amor: con pequeñas atenciones y muestras de afecto, logrará reparar la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: un negocio se convertirá en el éxito que no espera tan pronto. Amor: las señales amorosas indicarán que cierta persona le admira en secreto.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: sopla viento favorable que resolverá asuntos pendientes y promete el éxito. Amor: cierto desencanto impedirá que disfrute de una cita; si lo expresa, mejorará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las cosas se encaminan hacia el florecimiento del negocio estancado; gran éxito. Amor: tendrá una agradable respuesta de alguien a quien desea con fervor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.