5 octubre, 2022

Rusherking y su llamativo tuit para… ¿María Becerra?

Además de estar en boca de todos por su relación con Eugenia “la China” Suárez, Rusherking se convirtió en noticia luego de que varios amigos le hicieran un fuerte reproche en las redes deslizando que su actitud con ellos habría cambiado desde que está de novio.

Con el tema instalado en los medios y las redes, el cantante alimentó todo tipo de especulaciones al recurrir a Twitter para lanzar un misterioso y picante mensaje sin arribar a ningún destinatario.

“Te queda bien lo de víctima”, fue el tweet que llamó la atención a todos sus seguidores y que mucho adjudicaron sus palabras a El Demente, quien había compartido un extenso escrito deslizando la constante ausencia de su amigo desde que está en pareja, palabras que fueron apoyadas por Emilia Mernes y Duki, entre otros.

Por otro lado, “te queda bien lo de víctima” es una frase que forma parte del tema Olvídate que está a días de lanzar, cuya letra despertaron sospechas sobre si fue inspirada en su ex, María Becerra: “Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na, tus lagrimas a mí me dan igual, ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos”, se logró escuchar en un adelanto del artista.

¿A quién fue dirigido el misterioso y picante tweet de Ruskerking?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.