26 septiembre, 2022

El inesperado cruce de Ángel de Brito con la Negra Vernaci: “30 años insultando gente”

El ácido estilo que cosechó la Negra Vernaci en su carrera en los medios, sobre todo en la radio, consiguió que tenga grandes amistades y varias figuras con las que está enfrentadísima. El último es Ángel de Brito.

La conductora de Sobredosis de TV tuvo en su ciclo como invitada a Julia Mengolini, con quien el animador está enojadísimo por una escandalosa nota que salió en LAM.

“Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja”, lanzó, en Twitter sobre las siempre picantes opiniones de la animadora, quien también tuvo un choque con Yanina Latorre en el ciclo de América.

La irónica respuesta de Vernaci en su pelea con De Brito

“La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”, se despachó el periodista en la red social sobre Elizabeth, quien acaba de volver al programa por el que tuvo una polémica pelea en los pasillos de Radio 10 con Jorge Rial, publica Ciudad.com.

¡Y la Negra salió al cruce! Sin querer entrar en un filoso ida y vuelta, la conductora prefirió la ironía. “¡Domingo! Relajá, bebé”, lanzó. ¡La que se viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.