30 septiembre, 2022

El ultimátum que le dio la familia de Tini a Rodrigo de Paul

La novela entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, con Tini Stoessel de por medio, está en su peor momento. Desde el entorno de la modelo aseguran que hay una extorsión por parte del jugador y él se defiende diciendo que eso es mentira.

Cuando hay muchos millones en juego y el futuro depende de eso, la familia y el amor es algo que se borra por completo. Camila está decidida a ir por todo y si es posible, quedarse con los departamentos que ambos adquirieron en los últimos años. Por su parte, el futbolista busca arreglar sus conflictos legales tras la advertencia de Stoessel: «Antes de volverte a Europa, arreglás todo con tu ex».

Mientras de Paul está en España junto al Atlético de Madrid, ella se hizo cargo de sus hijos y se encuentran viviendo en un lujoso departamento de Puerto Madero. En ese barrio, la pareja compró tres inmuebles más y son los que ellas reclaman, sumado a otro que se ubica en Zona Norte.

Tras no llegar a un acuerdo en la mediación, en Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo decidió no enviarle más dinero hasta que la justicia tome una decisión. Desde el entorno de Homs, advierten que esta es una maniobra de los abogados del futbolista, para que ella termine aceptando lo que ofrece, publica Paparazzi.

El hecho de ir a juicio pone en riesgo la exigencia de Cami, quien está decidida a presentar batalla. Pero el rumor de que habría dejado sin dinero a su ex, es algo que desmintieron en el círculo íntimo de de Paul y aseguran que le hizo llegar una millonaria suma de dólares en efectivo.

Como la familia de Tini y la misma cantante le exigen que resuelva todos sus conflictos con su ex, Rodri se comprometió a resolver este problema para no entrar en una crisis con su novia. Sobre todo porque desde la selección Argentina le llamaron la atención y podría sufrir las consecuencias de cara al Mundial de Qatar.

La cuota de alimentos de Bautista y Francesca es el gran punto de conflicto. Camila exige 30.000 euros mensuales para que ese dinero vaya destinado a una caja y que los hijos que tienen en común, se aseguren su futuro independientemente de lo que ocurra en la carrera del jugador.

Mientras que de Paul ofreció pagar 10.000 dólares mensuales para que a sus hijos no les falte nada. Incluso también le propuso a su ex irse a vivir a Europa, haciéndose cargo de los gastos para poder estar cerca de sus hijos, pero Homs rechazó la propuesta y solo se concentró en ganar el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.