5 octubre, 2022

La dura historia de vida de Miguel, el papá de Rusherking: “Se dedica a…”

Rusherking se encuentra en el punto más alto de su carrera y hace poco en diálogo con Filo News reveló detalles de su vida y su familia que nadie conocía. También habló sobre su infancia y lo mucho que cambió su forma de tomar las cosas desde que está con la China Suárez.

«Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido»,
 comenzó.

Y agregó: «Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo. Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer».

«No le podía decir ’no tengo nada’, porque me llevaba de los pelos a Santiago. Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme porque yo confiaba en lo que estaba haciendo, nada más que no tenía la visibilidad», confesó.

Muchos se preguntan a qué se dedica el padre de Rusherking y fue él mismo quien contó: «Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa, soy de Santiago del Estero, mi papá labura todo el día, tuve una infancia muy humilde, había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche».

«A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían. Empecé en Santiago con el freestyle, cuando acá explotó el quinto escalón allá también hacíamos, mis papás cuando vieron que volvía con premios o remeras de compes me empezaron a bancar más», confesó.

«Fui creciendo, hasta que un día me puse a hacer canciones, era lo que me más me gustaba hacer y decidí venir a Buenos Aires, me vine solito y hace dos años que estoy acá. Al principio veníamos con mis amigos y hasta dormíamos en el sótano de una peluquería», reveló.

Fuente: Paparazzi 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.