30 septiembre, 2022

Virginia Gallardo habló sobre su relación especial con Javier Milei: “Él fue…”

Virginia Gallardo dialogó con La Nación y dio detalles de su vida que pocos conocían. La famosa hoy brilla como panelista en Intrusos y por eso contó: «Le tuve mucho miedo cuando me lo propusieron justamente por todo eso, hasta que entendí que puedo proponer otra mirada porque también fui protagonista y entiendo la profesión desde otro lugar».

«Trato de ser respetuosa, empática y mostrar otros puntos de vista. Obvio que es incómodo, pero intento darle la vuelta más allá de los nombres propios. No sé si lo hago bien o mal, pero me siento cómoda. Estoy viviendo un gran presente y lo que puedo destacar de ambos trabajos es el equipo, las ganas, la experiencia, la trayectoria de mis compañeros», agregó.

Y continuó: «Todos tiramos para el mismo lado. Y por otra parte tengo lindas propuestas que no puedo develar todavía, pero tienen que ver con cine y series. Cosas que hice a lo largo de mi vida y que había dejado de lado para priorizar mi maternidad. Mi hija fue muy buscada, yo trabajo desde muy chica y no me quería perder este momento personal. Y me tocó volver con todo».

Como si fuera poco, Virginia contó que la economía le apasiona mucho y hasta reveló que Javier Milei le dio clases: «En Polémica en el bar, en América, hicieron que retome esa pasión porque me interesa y porque quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad. Me fascina y volví a conectarme con lo mío. Y tomé un par de clases con Milei».

«Milei empezó yendo como invitado a Polémica y, más allá de las banderas políticas, me parece un estudioso. Le propuse tomar clases porque tenía ganas de retomar y automáticamente me dijo que sí, así que nos encontramos todas las mañanas, durante un tiempo», confesó.

Y reveló: «No era candidato todavía sino un loco lindo. Me parece un hombre que sabe, con el que podés estar de acuerdo, o no. Quizá son cuestionables sus formas».

«Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona, y un gran hombre, pero no me quiero meter ahí», sumó.

«Traté de direccionarlo en ciertos aspectos televisivos que no le suman, pero es su forma de ser y de actuar y es más fuerte que él también. Es un hombre estudioso y esas peleas mediáticas a veces hacen que no se vea lo importante, que es su saber. Como profesor me pareció un gran maestro, muy claro, muy paciente. Fue una gran experiencia», finalizó.

Fuente: Paparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.