26 septiembre, 2022

Yanina Latorre aniquiló a Luciana Salazar y defendió a Redrado: “Quedás patética. Das vergüenza…”

Un misterio absoluto, que siempre implicó una gama variopinta de suposiciones. La trama de la implicancia de Martín Redrado en la llegada al mundo de la hija de Luciana Salazar, Matilda, vuelve a presentar un giro inesperado, porque la blonda detalló el lazo que une al economista con la niña.

La modelo sorprendió al confesar que su pequeña formó parte de un proyecto en conjunto con el político, hasta se arrojó a desvelar como nunca antes que asumió responsabilidades ante la justicia en lo vinculado a la manutención de la niña.

Por eso, en los últimos días Luli Pop salió a gritar en los medios su indignación: «Martín debe seis meses de cuota alimentaria y no lo hace porque es insolvente. Lo hace porque yo no acepté hacer lo que él quería». Una denuncia impensada, que nadie avizoraba.

Lejos de menguar con sus reclamos, o acudir a una tregua mientras Redrado celebraba su boda con Lulú Sanguinetti, Salazar redobló la apuesta y saltó a Twitter a comunicar que su pelea por recibir una suma mensual del economista la elevó a los tribunales.

“Aunque el  mitomano Redrado siga diciendo que no está notificado. No solo está notificadisimo sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora está embargado por la justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor es una vergüenza”, posteó Luciana con el adjunto de varios documentos legales, precisa Paparazzi.

Claro que no se imaginaba que Yanina Latorre tomaría partido por el político y que lo realizaría en el plano público con una declaración fortísima contra Luli Pop. La panelista de LAM decidió intervenir y subió un mensaje cargado de explosividad contra la modelo.

“Con todo el amor del mundo, ¿se casó y arrancás con esto? Posta quedas patética. ¿Por qué debería de mantener una hija que no es de él? ¿Lo prometió? ¿Lo firmó? Se disuelven los contratos, las empresas, etc, etc. ¿No querés que disfrute su vida? Vergüenza es esto”, exclamó Yanina contra Luciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.