5 octubre, 2022

El consejo de Jimena Barón para soltar a alguien tóxico: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”

Jimena Barón disfruta de mostrarse transparente en las redes sociales. Lo hace en las buenas y en las malas y a sus seguidores los conquista con su sinceridad.

Esta vez, abrió un box de preguntas en su Instagram y se mostró lista para responder todas las consultas que le lleguen. Alguien quiso saber: “Consejo para soltar a alguien tóxico”. Y Jmena, con un nombre en su cabeza, no lo dudó: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”.

La actriz pensó en Daniel Osvaldo, su exmarido y padre de Momo, ya que el debut de la cantante llegó con una canción que compuso pensando en él, “La Tonta”.

La canción describe la convivencia europea que vivió con el futbolista mientras lo acompañaba en el desarrollo de su carrera en el exterior.

“Esta canción es muy importante. En un momento pensé que ‘La tonta’ era como mi pasado y la pandemia trajo situaciones que me mueven muchas cosas”, contó en Showmatch, La Academia (eltrece) cuando fue jurado.

Por esos días había vuelto a convivir con el papá de su hijo y lo mostró en redes sociales. Y eso le valió una chicana de él que se vio por Instagram: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, le dijo por “La Cobra”, la canción en la que se empodera después de la escandalosa ruptura.

“Me encantaría pasar el mensaje de que estemos para las tontas. Si estamos solo para las cobras es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos”, aseguró en otra oportunidad.

Lo cierto es que logró facturar como consecuencia de su corazón roto, y eso es algo que la enorgullece.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, unidos por Momo

Tras varias idas y venidas en la relación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo lograron dejar atrás las diferencias. De hecho, este año se unieron para celebrar el cumpleaños de Momo en un divertido parque de trampolines.

Cuando nació Momo, la pareja vivía en Europa. Ella atravesó todo el embarazo en Inglaterra y un mes antes del gran día, a él lo transfirieron a Italia. Para la actriz fue un shock afrontar una mudanza con un embarazo tan avanzado, pero lo hizo igual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.