30 septiembre, 2022

El sorpresivo descargo de Wanda por sus fotos sin photoshop: «Darle a las pizzas sin culpa»

Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza junto a Zaira Nara expusieron el cuerpo sin Photoshop de la esposa de Mauro Icardi, y ante la polémica que se generó en las redes sociales, la mediática publicó una profunda reflexión.

«Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas», arrancó Wanda en referencia a su aspecto físico.

«Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista».

«Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables», reveló la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi.

«Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica», reconoció respecto de los filtros que suele aplicarle a sus fotos y videos, más allá de los maquillajes y tratamientos estéticos a los que se somete.

A pesar de todo, Wanda enfatizó: «Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura».

«En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes», concluyó Wanda Nara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.