5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, lunes 25 de julio del 2022

Horóscopo de hoy, lunes 25 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: insistirá con ideas que no ayudan a los negocios; será hora de cambiar el rumbo. Amor: encuentros y desencuentros afectarán sus emociones; necesidad de dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: conviene recordar que su verdad no es la de todos, a veces callar es buen camino. Amor: el pasado que regresa anuncia un reencuentro y un presente afectivo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cierta disconformidad donde desarrolla su tarea, le hará pensar en cambios. Amor: una vivencia detrás de otra convertirá una cita en momentos inolvidables.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: deberá invertir mayor energía en un trabajo que requiere de gran precisión. Amor: permítase disfrutar de lo que toca vivir, las vivencias conducirán al romance.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: será necesario adquirir mayor capacitación para alcanzar las metas doradas. Amor: para sostener un vínculo duradero necesita abandonar su ego y ver al otro.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: planificar los gastos le ayudará a generar un estilo de vida acomodado. Amor: su pareja continuará con reclamos pero apelando al diálogo los superará.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un plan no se concretará porque faltan compromisos firmes que estimulen. Amor: si suma y no resta en la pareja, los conflictos desaparecerán si lo desea.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: hallará su verdadera vocación a instancias de alguien de otra área. Amor: habrá altibajos en la pareja en relación a la búsqueda de mayor estabilidad.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: conviene liberarse de formalidades en asuntos que no lo requieren. Amor: verá pasar a cierta persona y le hará desear que vuelva el tiempo atrás.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: surgirá compromiso impostergable y su concurrencia será beneficiosa. Amor: si le imprime entusiasmo a la relación, comenzará a resurgir de las cenizas.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: surgirán expectativas acerca de un negocio que traerá ganancias inesperadas. Amor: libertad será lo que sobra pero es tiempo de definirse acerca de una relación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recuperará el vigor necesario para continuar un trabajo que le da aburrimiento. Amor: planificará un encuentro en el que podrá lucir todo su talento como anfitrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.