30 septiembre, 2022

Darío Barassi hizo estallar de la risa a todos con una coreografía de «Mi Bebito Fiu Fiu»

Si bien Eminem logró que Mi bebito fiu fiu fuera levantado de las redes sociales, no llevó a tiempo para evitar que se viralizara en los medios de comunicación, y 100 argentinos dicen no fue la excepción como lo demostró Darío Barassi con su divertida coreografía.

El conductor presentó a las dos familias que se enfrentaban en el inicio del programa y así llegó a los Sabaté, que le explicaron que su apellido proviene de España luego de que el conductor le preguntara si su origen era francés.

Por causa de esas divertidas asociaciones libres que hace a menudo, el conductor comenzó a tararear “mi galleta de chocolate”, lo que dio pie a que el musicalizador pusiera al aire el tema que compuso Tito Silva.

“Caramelo de chocolate / Empápame así / Como un pionono de vitrina / Enrróllame así / Con azúcar en polvo, endúlzame / Y es que tú eres mi rey / Qué lindo eres tú / Eres mi bebé / Mi bebito fiu fiu”, cantó Barassi, con una divertidísima coreografía con la que intentó emular la letra.

Barassi se mostró encantado que los autores del tema fueran peruanos: “Son la base cultural de Latinoamérica”, dijo. En efecto, el tema fue compuesto en base a una serie de mensajes de texto que habrían intercambiado el expresidente peruano Martín Vizcarra y una política llamada Zully Pinchi.

La canción se popularizó en Argentina junto a un video que muestra a Luis Ventura como técnico de Victoriano Arenas, aunque también fue utilizada por las plataformas de streaming más famosas para promocionar sus productos, antes que Eminem aguara la fiesta por considerarla un plagio de su canción Stan, que hizo con Dido, autora a su vez de Thank you con la que comparte melodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.