5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, martes 26 de julio de 2022

Horóscopo de hoy, martes 26 de julio de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: sin buscarlo, hallará la solución a un asunto que está pendiente hace demasiado tiempo. Amor: actuar impulsivamente será un problema en los temas que requieren delicadeza.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: participará de encuentros de trabajo en el que aportará ideas que serán aplaudidas Amor: un reencuentro amoroso le permitirá recordar aquella promesa incumplida.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el negocio crecerá a pesar de todo y le facilitará contactos que por ahora no consigue. Amor: hallará la respuesta más adecuada para aclarar un doloroso malentendido.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: si se arma de paciencia y aprende tendrá las claves para concretar sus planes y metas. Amor: se instalarán dudas en el aspecto amoroso pero las resolverá con intuición.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: se sumarán más personas a una actividad que le traerá satisfacciones; éxito resonante. Amor: será necesario tomar distancia y revisar lo que siente en esta instancia.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: entablará un diálogo que contribuirá a superar diferencias y unir criterios. Amor: será la oportunidad para encontrar espacios placenteros y compartirlos.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: los esfuerzos sostenidos caracterizan una etapa que deparará el éxito. Amor: finalmente concederá a su pareja aquellos caprichos que eran motivo de discusión.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: recurrirá a un amigo para encontrar nuevas alternativas de negocios. Amor: si se conduce con arrebatos instalará la discordia en la pareja; urge dialogar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: será conveniente esperar para lograr sus metas; llegarán a tiempo. Amor: el deseo se encontrará a flor de piel, solo deberá dar un pequeño paso adelante.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: el entusiasmo y la dedicación renovarán negocios casi estancados. Amor: la soledad no será aconsejable en este momento; lo conveniente es salir y divertirse.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: se avecina incremento salarial que viene bien para aliviar deudas y hacer compras. Amor: habrá comentarios que no serán de su agrado; el camino será dialogar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cambiará algunos métodos y acertará, con ello, su actividad se verá beneficiada. Amor: el pasado no será la respuesta, conviene concentrarse en el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.