30 septiembre, 2022

Gerard Piqué asumió que Shakira no va a perdonarlo y la despidió para siempre: “Te deseo lo mejor”

Gerard Piqué tenía la ilusión de reconquistar a Shakira, pero ella no dio el brazo a torcer y ya armó las valijas para instalarse en Miami con sus dos hijos. Afortunadamente, el futbolista accedió a firmarle la autorización para sacarlos de España y, una vez que se retiraron del estudio de abogados, le envió un contundente mensaje para decirle “adiós”.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

Días atrás, en el programa La mesa caliente (Telemundo), aseguraron que el defensor del Barcelona está muy arrepentido de haberla engañado con una mesera de 25 años. El que también intentó limpiar su imagen fue Joan Laporta, el presidente del club donde juega. “Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, exclamó en una entrevista con ¡Hola!

Las condiciones de Gerard Piqué para que sus hijos se vayan a vivir a Miami con Shakira

Después de varios días de conversaciones, Piqué firmó los papeles que le permiten a Sasha y Milan empezar una nueva vida en Miami junto a la cantante, que tiene una mega mansión con piscina. Sin embargo, no la hizo fácil. Sacó ventaja con dos condiciones y a ella no le quedó otra que aceptar para agilizar todo.

Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España.

Pese a que puso resistencia, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a los nenes, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.