26 septiembre, 2022

La imagen que publicó Wanda Nara, dando a entender que se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a afrontar rumores de separación. Mediante varias indirectas en Instagram, la empresaria habría confirmado que está soltera. Además, en las últimas horas se fue de viaje con su hermana Zaira a Milán, en donde tiene un lujoso departamento.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se lee en una de las imágenes que publicó la empresaria en las redes. La modelo eligió la foto de una paloma saliendo de la jaula, y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una señal de liberación

A pesar de que ni ella ni el futbolista del Paris Saint Germain hablaron al respecto, quienes siguen cada movimiento de la pareja al pie del cañón no dudan de que algo está sucediendo. Sin embargo, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara y que la visitó en Ibiza, dijo todo lo contrario. “No están separados. Para nada”, le confió a Laura Ubfal. El misterio crece.

Las vacaciones de Wanda en Ibiza que preocuparon a Mauro Icardi

Mientras Icardi se encontraba en Japón formando parte de la pretemporada del Paris Saint Germain, Wanda Nara aprovechó para vacacionar con su madre, hijas y hermana en Ibiza. El jugador pensó que se trataba de un viaje familiar, pero explotó cuando se viralizó en las redes un video de un hombre besándole el escote a su mujer, publica Radio Mitre

La empresaria tuvo que dar explicaciones tras haber sido acusada de serle infiel al rosarino. “Por si hacía falta aclarar algo más…”, escribió antes de publicar la captura de un chat con Eddie Rodríguez, el hombre que le besó el escote durante una fiesta. En la conversación, Wanda demuestra que solo la une un vínculo de amistad con el peluquero de su hermana Zaira y de otras mujeres famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.