5 octubre, 2022

Locho Loccisano se abrió y contó lo complicado de su romance con Majo Martino

Si bien Lucas Locho Loccisano no fue el campeón de El Hotel de los Famosos, lo cierto es que se enamoró de Majo Martino, el noviazgo trascendió el reality, y el jurado de Canta Conmigo Ahora se animó a dar detalles de la intimidad del romance.

«Se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien», reveló Locho.

«Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros… Nos apoyamos mucho», continuó en diálogo con A24.

Al final, Locho Loccisano apostó a su noviazgo con Majo Martino: «Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa».

Entre Majo Martino y Canta Conmigo Ahora

Figura excluyente de El Hotel de los Famosos, la vida de Locho Loccisano cambió tanto que Marcelo Tinelli lo eligió como jurado de Canta Conmigo Ahora, mientras afianza su amor por Majo Martino.

«Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito, cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartimos momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien», afirmó Locho.

De todas formas, Locho Loccisano se mostró satisfecho por la marcha de su romance con Majo Martino: «Está en progreso, siempre en progreso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.