5 octubre, 2022

La indirecta de Karina para el Polaco: el tema que cantó en los 15 de Sol

Este sábado se festejó el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk Tejeda, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, que se llevó a cabo en un salón con todas las comodidades y con la presencia de sus padres, familiares y amigos.

En medio de toda la emoción, El Polaco le insistió a Karina para que suba al escenario donde antes se había lucido Sol, para que cante. Y aunque ella se mostró algo reticente en un inicio, el clamor de los 120 asistentes pudo más.

De esta manera, la cantante se animó a entonar las estrofas de Corazón Mentiroso, la canción que durante muchos años se supuso que le había escrito a El Polaco, y que se convirtió en su más grade éxito.

La directa muy directa

La relación de Karina y El Polaco fue breve pero contundente, al punto de que ambos se convirtieron en padres por primera vez de Sol, que esta semana cumplió 15 años. Durante años, se creyó que Corazón mentiroso estaba dedicada para el cantante pero Karina aclaró la situación.

En una entrevista que le hizo en Los Mammones, en enero de 2021, Jey Mammon le consultó a Karina si todos los temas de desamores que la hicieron famosa están dedicados a El Polaco, a quien ella, paradójicamente, había elegido por sobre el Kün Agüero por su “relación de por vida” como padres de Sol.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, aclaró Karina, dejando en claro que su ex utiliza estas canciones para potenciar su carrera por una cuestión explícitamente marketinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.