5 octubre, 2022

Lía Salgado dio a conocer la dura historia de su vida: “Mataron a mi papá cuando…” [VIDEO]

Con Yanina Latorre habiendo abandonado su lugar como panelista de LAM, la encargada de ocupar su lugar fue la periodista Lía Salgado, quien en la última edición de la semana abrió su corazón y contó la tragedia que vivió en su adolescencia.

El invitado de la emisión del viernes fue Luis Ventura. Uno de los capos del chimento argentino se encontraba hablando de diferentes temas hasta que fue consultado por el doctor Lotocki, un cirujano plástico que fue condenado a cuatro años de prisión por mala praxis.

En medio de todo este testimonio fue donde Lía Salgado decidió tomar fuerza y contar una trágica historia relacionada con su padre cuando ella era tan solo una joven de 15 años: “Lo mataron con anestesia”.

Sobre esto, la periodista comenzó a profundizar sobre este hecho, tomando el protagonismo del programa y contando que su papá sufrió un accidente a los 42 años en donde quedó maltrecho de uno de sus tobillos, consigna Paparazzi.

Lía aseguró que él estaba bien, y que sin avisarle a la familia, los médicos tomaron la decisión de operarlo de la fractura. Recién se enteraron cuando su madre fue a la clínica y el anestesista amigo la recibió y le dijo: “Se nos fue de las manos”.

Todo esto ocurrió a solo dos semanas de que Salgado cumpla los 15 años. Además, ella agregó que: “No hubo fiesta porque nos íbamos él y yo de viaje a Europa por tres meses. Era mi amor del alma y fue muy traumático”.

Con toda esta tragedia vivida por la familia, la periodista aseguró que su madre fue quien se hizo cargo de todo mientras que ella “estaba destrozada. Se me fue el motivo de vida, yo vivía por mi papá”, explicó y agregó que tuvo que aprender a vivir con ese dolor.

Para cerrar su relato, Lía contó que toda esta herida se sanó cuando tuvo a su hijo Santiago, quien hoy ya creció y pudo casarse, formar una familia y darle un nieto a su madre para tener contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.