10 agosto, 2022

La función de WhatsApp que podría modificar la interacción de todos sus usuarios

Es habitual que WhatsApp lance actualizaciones para mejorar su funcionamiento para satisfacer las demandas de sus usuarios más exigentes. Hasta el momento, las novedades son anunciadas en su blog oficial, redes sociales o a través de su ficha en Google Play, pero la compañía planea cambios.

De acuerdo a una filtración de WABetainfo, se conoció que Meta está trabajando en una vía más accesible a todos los usuarios para comunicar sus novedades: la app implementará su propio chat oficial como una vía de comunicación con sus usuarios, al igual que sucede en Telegram.

De esta forma, podrás seguir la cuenta de WhatsApp en la misma app y te escribirá con los parches que llegarán en el futuro. Además, incluso podrás recibir consejos y trucos para mejorar tu experiencia dentro de la plataforma.

El chat oficial de WhatsApp

De acuerdo a la primera captura de pantalla filtrada, podemos observar que el chat oficial de WhatsApp nos informará de todo lo que hay que saber sobre sus nuevas funciones, nos mostrara trucos y consejos para exprimir WhatsApp. Además, nos mostrará información sobre su política de privacidad y seguridad, publica Crónica.

De esta forma, el usuario desde la propia aplicación podrá estar al día, ya que la compañía hará llegar sus últimas funciones a más usuarios para que no pasen desapercibidas para la gran mayoría que no se informa en blogs o redes sociales.

Vale aclarar que el chat es de solo de lectura y está encriptado de extremo a extremo, por lo que no será una nueva vía para contactar a la compañía. La función todavía está en desarrollo, con lo que puede tardar un tiempo en aparecer en nuestros celulares.

Seguramente WhatsApp “copie” a Telegram y muestre este chat temporalmente cada vez que lleguen importantes novedades en la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *