10 agosto, 2022

La llamativa respuesta de Wanda ante la versión de separación de Mauro Icardi

Después de sus vacaciones en Ibiza, Wanda Nara llegó al país para ser parte de ¿Quién es la máscara?, el show que animará Natalia Oreiro en Telefe. El Aeropuerto de Ezeiza se llenó de periodistas para recibirla y no faltaron las preguntas sobre cómo está hoy su relación con Mauro Icardi, en medio de rumores de separación.

“Está todo muy bien”, comentó la mediática a Socios del Espectáculo con gesto serio, mientras llevaba sus valijas, vestida con unos lentes enormes y un gorro de lana con el nombre en grande de una marca de lujo, publica Ciudad.com.

“¿Siguen juntos?”, insistieron los periodistas. “Todo muy bien”, fue la fría respuesta, mientras continuaba diciendo “todo bien” como única respuesta ante las insistentes preguntas sobre su matrimonio. Incluso, terminó molestándose cuando le preguntaron por la China Suárez.

Wanda Nara habló de la demora de su vuelo

Aunque estaba planeado que la esposa del futbolista arriba a la Argentina a las siete de la mañana, terminó llegando al mediodía.

“Estuvimos una hora en el avión esperando y terminamos en Montevideo. Había neblina y estaba un poco demorado el vuelo”, contó, sobre su tardanza.

Incluso, bromeó con el aterrizaje que tuvo que dar su avión en Uruguay por cuestiones meteorológicas con la protagonista de Santa Evita. “La fui a visitar a Nati. Soy muy buena compañera y la fui a visitar a Natalia Oreiro”, comentó, divertida, sobre quien será la conductora del programa en el que participará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *