10 agosto, 2022

Samy Álvarez, el santiagueño que hizo delirar al jurado de Canta Conmigo Ahora [VIDEOS]

El santiagueño Samy Álvarez la rompió esta noche en Canta Conmigo Ahora, ciclo conducido por Marcelo Tinelli y emitido por la pantalla de El Trece.

Al momento de presentarse, Samy contó que tiene 33 años. “Me vine a los 14 años de Santiago del Estero buscando un sueño y creo que estoy a un paso. No sé, Dios lo dirá”, señaló.

Sin embargo aseguró que “lo que importa es que hoy vengo a traerles un mensaje de esperanza, principalmente, que toda la gente sepa que si yo, después de 20 años de haber venido a buscar mi sueño estoy acá, no sé lo que pueda pasar después, pero tienen que tener la esperanza y la fe de que con perseverancia se puede llegar acá y mucho más lejos”, aseveró el cantante santiagueño.

Tras su performance, se mostró agradecido con el jurado. “Cris, te amo loco. Gracias”, le dijo a Cristian Castro. “Coti, te vi en el subte y al otro día me fui a comprar tu disco”, le tiró al cantante de “Soledad”. “Bomba, te amo”, le dijo a Gladys, con quien compartió unas estrofas de “La pollera amarilla”.

Finalmente, se llevó la ovación del público y del jurado, tras un cálido abrazo con el conductor, Marcelo Tinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *