10 agosto, 2022

El doble de ET llegó a la final en Bienvenidos a Bordo

Bienvenidos a bordo se acerca a la gran final de “El juego de los parecidos” y por eso este jueves Laurita Fernández convocó a los participantes que fueron seleccionados en las últimas semanas.

En este marco, regresó al estudio el doble de ET, el extraterrestre, que había participado en el mes de mayo con gran éxito, y con quien Hernán Drago recreó una de las escenas más emblemáticas de la película estrenada hace 40 años.

Si bien había sido confundido con Apu de Los Simpson, la Hormiga atómica, Marcelo Mazzarelo, Carlos Tévez e incluso el “Mono” Navarro Montoya, el jurado tuvo que reconocer que el parecido con el ser de otro planeta era muy evidente.

Llegó a la final

Por la misma puerta que regresó ET, también pasaron los dobles de Tom Hanks, Jorge Lanata, Hernán de Mala Fama, Helsinki de La casa de papel, Diosito de El marginal, y Rolo Sartorio de La Beriso.

También participaron Fabio Posca, Nati Jota, y las versiones infantiles de María Becerra y la Pricensa Merida de la película Valiente, todos ellos sometidos al escrutinio del jurado compuesto por Bautista Lena, Drago y Matilda Blanco.

Finalmente, tras una larga deliberación, la terna decidió que el participante parecido a ET sea uno de los finalistas por el viaje a Europa que se disputará la semana que viene en el ciclo de eltrece.

Mirá el video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *