10 agosto, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 4 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy, jueves 4 de agosto de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un encuentro de negocios no será lo esperado; conviene resolver las diferencias. Amor: se sucederán situaciones con malentendidos y habrá confusión; urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: no necesitará inmolarse, si delega responsabilidades, compartirá el esfuerzo. Amor: seducción y nuevas amistades estarán a pleno. Llegan momentos románticos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: todo lo que emprenda con la suficiente certeza le deparará seguro éxito. Amor: metas comunes permitirán que la afinidad aumente; surgirá nuevo comienzo.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: si da lugar a propuestas fantasiosas, los negocios se estancarán. Amor: la armonía y la estabilidad finalmente se instalan en la pareja y dan alivio.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: temas financieros se trasladarán al quehacer diario y crearán tensión; cuidado. Amor: una vida social discreta le permitirá conocer a la persona que se destacará.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: su lúcida inteligencia le ayudará a salir de una situación complicada. Amor: un diálogo sincero pondrá todo en su lugar pero un pedido no será simpático.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: cierta prosperidad económica permitirá hacer planes con beneficios. Amor: un acuerdo enriquecerá la relación amorosa y dará brillo a la intimidad.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: un espacio será renovado para mejorar las expectativas del negocio. Amor: superará los obstáculos que amenazan la cita con alguien que le atrae.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: resolverá muchos problemas en su ámbito; llega reconocimiento. Amor: una cita romántica, revelará rasgos divertidos de esa persona que le atrae.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: con creatividad llevará adelante aquellos cambios postergados. Amor: la ternura será la llave con la que resurgirá y terminará con la soledad.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: sufrirá un revés que le conducirá a elaborar planes que serán exitosos. Amor: recordar momentos amorosos ayudarán a fortalecer el presente.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus esfuerzos serán recompensados por quienes menos imagina. Amor: una experiencia agradable le permitirá confiar en esa persona que está cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *