5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se resolverán asuntos con ayuda de alguien inesperado y recuperará contactos. Amor: momento para dejar de lado la obstinación o la armonía de la pareja peligrará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: iniciará planes audaces que facilitarán su independencia económica; éxito. Amor: alguien extrovertido pondrá de cabeza su mundo pero resultará irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para innovar y vincularse con gente influyente. Se abre camino. Amor: hará las paces y la seducción volverá a brillar en momentos íntimos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: descubrirá quién de su entorno gasta demasiado. Un nuevo negocio, rendirá. Amor: si dejara de lamentarse por su pasado, todo comenzará a mejorar. Romance

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: por su intuición logrará levantar un negocio que parece imposible. Éxito resonante. Amor: familiares entrometidos si actúa firme, no será intolerancia, serán límites.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: día propicio para actividades vinculadas al turismo y a las finanzas. Logros. Amor: se avecina agradable romance con alguien atractivo que cree distante.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: gran vitalidad para concluir asuntos pendientes o probar con negocios estancados. Amor: un visitante activará su rasgo enamoradizo. Se avecina inesperado romance.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto que otros eluden. Amor: se sorprenderá al descubrir cuánto le atrae un habitual compañero de tareas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: el menos imaginado le ayudará con dinero. Recuperará ideas que crecerán. Amor: surgirá romance con alguien que cruzará su camino; gozará de dulces vivencias.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: habrá novedades prometedoras con un proyecto no bien recibido. Amor: aunque no lo espera, la persona menos imaginada impactará en su corazón.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: verá señales de cambios. Propicio deshacerse de lo viejo y abrirse a lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja; armonía; intimidad fogosa; deslumbramiento.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: problemas con un negocio. Sus aliados apoyarán y resolverán con habilidad. Amor: le reprocharán la poca expresión de sentimientos; crisis de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.