26 septiembre, 2022

Descubrió a su esposo saliendo de un motel e hizo una inesperada confesión: «no le puedo decir nada porque…»

Una joven peruana llamó la atención en TikTok por su peculiar reacción tras encontrar a su esposo afuera de un hotel alojamiento. Su peculiar actitud ha generado todo tipo de mensajes en las redes sociales.

“Cuando veo a mi esposo salir del hotel”, se lee al inicio de la descripción del video viral que fue grabado en Cajamarca. En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven graba a su pareja saliendo del establecimiento. No obstante, su respuesta ante una posible traición sacó una sonrisa a más de uno.

No le puedo decir nada porque yo también iba a ir al mismo hotel”, fue el peculiar mensaje de la mujer. Se desconoce si se trataba de una verdadera traición, pero sin dudas el hilarante clip no tardó en volverse viral.

@anilsilva1522gmail.com #👀👀👀👀👀👀👀👀🙈🙈🙈 #🙊🙊🙊🙊🙊🙊🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤭🤭😳🤭🙈🙈🙈 ♬ sonido original – jorgelopez_as

Cabe resaltar que el material audiovisual logró 11.6 mil ‘Me gusta’ y más de 200 comentarios. Además, se volvió tendencia en diversos países como Perú, México y Estados Unidos.

“Ni tú me viste ni yo te vi”, “Tú estabas a punto de entrar y él ya salía”, “Entró a probar los colchones”, “Déjalo ser feliz”, “Tal vez quería sorprenderte y se adelantó” o “Lo bueno es que saliste primero y lo grabaste”, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.