30 septiembre, 2022

Intentó conquistar a su vecino de otro edificio con un cartel en la ventana: la respuesta la dejó sin palabras

Pocas cosas pueden impedir el amor entre dos personas. Una de ellas es, sin dudas, la distancia. Pero esta joven, pese a que no estaba tan lejos del que le gustaba, tenía una distancia que le complicaba las cosas. ¿De qué se trata? De una viral historia de TikTok.

Lejos de quedarse cruzada de brazos, la mujer dispuso de una herramienta para solucionar ese espacio que separaba su departamento del que tenía su amado, ya que hizo ‘match’ con su vecino de otro edificio.

La solución fue simple, aunque arriesgada: ella se propuso escribir mensajes en la ventana de su departamento para que él lo lea y obtener una respuesta. A priori, la idea parece buena, aunque como siempre hay algo por ganar, también hay para perder.

La historia de este viral de TikTok

El video fue subido por el usuario de TikTok @martinmozotegui. La descripción del posteo ya deja entrever lo que será el triste final de esta historia, que pudo ser, pero no fue: “Casi casi”, escribió el joven, acompañado de un emoji de una carita triste.

Allí, tras un zoom de cámara, muestra los mensajes de la chica: en uno de ellos dejó su cuenta de Instagram, y en el otro lo mismo, pero acompañado de un contundente mensaje: “Sos re lindo”.

@martinmozotegui Casi casi 😔 #fyp ♬ Born This Way – Lady Gaga

“Le voy a responder con otro cartel”, propuso el joven en la siguiente imagen, donde comienza a escribir un mensaje que no se ve en cámara en primera instancia, pero que decretará el final de esta historia.

Seguido, lo pega en la ventana. “Listo”, aclara, al tiempo que hace un giro y muestra la contundente respuesta para su enamorada, que sin duda no esperaba este mensaje.

“Soy trolo, podemos ser amichis”, fue el texto que escribió, dejando en claro que no estaba interesada en la joven, la cual seguramente quedó sin palabras luego de esta respuesta.

El video se volvió viral en pocas horas y es una de las tendencias en TikTok. A la publicación de esta nota, supera los 240.000 likes, se acerca a los mil comentarios y supera las 2.000 compartidas.

Entre las respuestas de los usuarios, donde muchos pidieron la respuesta de la vecina, otros se lo tomaron con humor. ‘Yo cuando por fin decido tomar la iniciativa… Nada puede «malir sal»’, ‘así comienza el «así es como conocí a tu madrina»’, y ‘ja, ja, ja por lo menos va tener un amigo más’, fueron algunas de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.