30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alguien que recién conoce entenderá su trabajo y le dará valioso consejo. Amor: si actúa según sus propios conceptos, posibles roces surgirán en la relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas que no son confiables interferirán en sus negocios; conviene alejarlas. Amor: habrá una cita en la que se expresarán sentimientos y el deseo de estar juntos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su intuición se adelantará a los acontecimientos y evitará inminentes pérdidas. Amor: se profundizarán vínculos en la pareja y ya no será necesario hablar tanto.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: una inspiración le marcará el camino correcto para continuar su proyecto. Amor: el diálogo fluido terminará con los problemas que surgen en la relación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: algunas expectativas no se cumplirán pero será un acierto iniciar otra etapa. Amor: momentos de alegría por compartir encuentros íntimos que le colmarán de felicidad.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: asuntos no resueltos empañarán sus logros. No se desespere, todo será favorable. Amor: alguien del pasado vendrá con exigencias pero le dará duras respuestas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: no será bueno arriesgar su esfuerzo pero tendrá la certeza que da el éxito. Amor: deseará concretar la convivencia con la persona amada; se animará.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: surgirán urgencias que conviene ignorar porque la prosperidad llegará. Amor: las diferencias se resolverán con gestos sinceros; reconciliación.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: será bueno intentar hacer conocer su trabajo; si lo concreta, progresará. Amor: alguien nuevo le impactará desde el principio; será un amor a primera vista.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: saldrá airoso a pesar de los inconvenientes; iniciará nueva etapa de logros. Amor: vivencias de atracción le permitirán profundizar hacia un posible romance.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su paciente trabajo hará que las cosas se encaucen por caminos inesperados. Amor: surgirán situaciones exasperantes, tiempos vacíos y algún malentendido.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las buenas condiciones de trabajo se encaminarán pero conviene controlar. Amor: comprensión sin palabras, buenos momentos; ideal para hacer planes en común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.