26 septiembre, 2022

Shakira, devastada tras el nuevo romance de Piqué: «Por favor, no me pregunten delante de mis hijos»

Shakira no puede más. Es que luego de que le pidiera a Gerard Piqué que se manejara con prudencia para cuidar a sus hijos, salieron a la luz sus fotos y videos a los besos con su nueva novia, Clara Chía Marti.

Tras la viralización de estas postales, el paparazzi Jordi Martin la encontró de picnic con Sasha y Milán y registró lo devastada que se encuentra por el romance mediático que todos comentan.

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, comentó el reportero, que sigue los pasos de la colombiana desde hace 12 años.

Acto seguido, Jordi expuso cuáles fueron las palabras que le escuchó decir a Shakira cuando ella lo vio grabándola. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, sostuvo.

El video que comprobó el engaño de Gerard Piqué a Shakira

Días atrás, el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) dio a conocer una captura, algo borrosa, de Gerard Piqué tomado de la mano con su nueva novia, Clara Chía Martí, en un bar. Lo que nadie se imaginaba es que esa imagen fue tomada de una grabación de febrero de este año, época en la que todavía nadie se veía venir la separación del año.

El periodista Jordi Martin explicó en el ciclo que el video corresponde a una cita que tuvieron los tortolitos en el Día de los Enamorados, fecha en la que Shakira le dedicó un romántico posteo al padre de sus hijos.

El futbolista se cruzó por primera vez con la joven -que es 12 años menor que él- en un evento corporativo de su empresa. La belleza de Clara Chía Martí lo deslumbró, y poco a poco empezó a frecuentar las oficinas para poder verla más seguido.

Al poco tiempo, Piqué se animó a pedirle el teléfono. Para ese entonces, ya había terminado el amorío con la mesera con la que engañó a Shakira hace algunos meses.

Las primeras fotos de Gerard Piqué con su nueva novia

Gerard Piqué y su novia Claria Chía Marti estuvieron a los besos en un recital y no pasaron desapercibidos. Los tortolitos ignoraron las cámaras y se dieron mucho amor mientras escuchaban las canciones de Dani Martin, que ofreció un concierto cerca de Los Pirineos. Junto a ellos se encontraba el papá del deportista, que todavía no aceptó a la joven.

Todo indica que el romance va viento en popa pese a los comentarios malintencionados que recibe el defensor del Barcelona a diario, a quien no le perdonan que le haya sido infiel a la madre de sus dos hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.