5 octubre, 2022

Josefina Pouso blanqueó el motivo por el que no prosperó su relación con Rial

A finales de mayo, cuando Jorge Rial estaba tramitando su divorcio de Romina Pereiro, fue sorprendido en España nada menos que con Josefina Pouso. En ese momento, se dijo que ellos se venían hablando desde hacía tiempo y que ese viaje era como un paso previo al blanqueo.

Yanina Latorre mostró las primeras imágenes en LAM y sacó a la luz un montón de anécdotas relacionadas con este vínculo que según dijo, le había contado una amiga íntima de Pouso y que a Rial no le gustaron nada. Justamente este habría sido el detonante del corte  definitivo entre la morocha y el conductor.

Justamente este jueves, Pouso fue panelista invitada del ciclo de Ángel de Brito y se refirió al tema. «La verdad es que todo eso que se generó, hizo que no me dieran ganas de seguir avanzando. Yo lo había visto una o dos veces», admitió.

Fue entonces que Yanina Latorre lanzó una pregunta al hueso: «Me dijo alguien del entorno de Rial que él no quiso seguir porque sintió que te estabas colgando de su fama».

Con tranquilidad pero con una sonrisa irónica, Pouso retrucó:  «Yo trabajo hace miles de años y mi laburo tiene que ver justamente con los programas en los que se habla de estas cosas. No es que yo trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde por él. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.