30 septiembre, 2022

Flor Vigna y su inesperada chicana en vivo a Nico Occhiato: «Revisa las contraseñas»

La dupla de Flor Vigna y Nico Occhiato en El último pasajero deja al final de cada programa un tendal de chicanas entre ambos acerca de la relación que, entre idas y vueltas, unió sus vidas durante siete años.

Este domingo, la actriz y cantante volvió a la carga contra su ex cuando ayudaba a presentarse a una participante que debía marcar con éxito su contraseña luego de haber atravesado la prueba inicial, para lograr que dos de sus compañeros se metan a la combi.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le preguntó Flor a la adolescente y, ante una respuesta negativa, insistió: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

La inesperada chicana: «Solamente él las hace»

Cuando la participante negó que haya revisado contraseñas, Flor Vigna aprovechó para dar su estocada contra su ex: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, afirmó.

Sorprendido en su buena fe, Occhiato solo atinó a decir: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”. “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, lo interrumpió ella.

En los últimos días, los Socios del espectáculo aseguraron que al conductor se lo conoce como ‘el nuevo Rodrigo de Paul”. “Le tira fueguitos a Agus Pupich (una de las asistentes del ciclo), por eso le dicen el ‘lanzallamas’. Le dicen ‘sos Rodrigo de Paul, calmate un poquito’. Pero es soltero y puede hacer lo que quiere. Él se divierte”, dijeron a dúo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.