30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 28 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy, domingo 28 de agosto de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: complicaciones; desencuentros. Conviene cuidar lo afectivo y evitar reuniones por compromiso. Salud: habrá optimismo. Sorpresa: divertido encuentro fortuito.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: favorable para nuevo romance o reconciliación; conviene preservar la privacidad. Salud: altibajos emocionales. Sorpresa: llamada para entusiasmarse.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: su pareja insistirá con las muestras de afecto porque empezará a conocer su agradable interior. Salud: fin a molestias gástricas. Sorpresa: algo rutinario se modificará.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Amor: conviene proteger la intimidad. Su entorno familiar se inmiscuye; pero entrometidos se alejarán. Salud: alivio en los hombros. Sorpresa: un asunto resultará molesto.

LEO (julio 24-agosto 23)
Amor: crecerá el ambiente de armonía por la intimidad renovada. Las dulces vivencias sanarán el pasado. Salud: comenzará una dieta. Sorpresa: recibirá ansiada invitación.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Amor: si apura los juicios, provocará dolor en su pareja. Reparará errores con pequeñas atenciones. Salud: tendrá gran vigor. Sorpresa: llegará regalo anónimo.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Amor: su juego íntimo quizá no obtenga la respuesta esperada. Respete los tiempos del otro. Salud: salga a hacer caminatas. Sorpresa: una promesa no se cumplirá.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Amor: su pareja se sentirá mejor porque logrará equilibrar la exaltación con gran ternura. Salud: nervios alterados. Sorpresa: reunión improvisada será emotiva.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Amor: con sentido común resolverá los conflictos en la pareja creados por interferencia familiar Salud: cuide su hígado. Sorpresa: llega esperada respuesta.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Amor: si habla demasiado, los sentimientos no fluirán y el interés declinará. Salud: hora de iniciar gimnasia. Sorpresa: un misterio se revelará.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Amor: su magnetismo aumentará y provocará admiración pero el romance se hará esperar. Salud: tiende a comer de más. Sorpresa: un desconocido será asertivo.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Amor: su inclinación a los sueños hará que la pareja quede cerca de una crisis pero la superará. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: se permitirá insólita aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.