5 octubre, 2022

Burlas y críticas a Tinelli por su video viral en TikTok: «que cosa perturbadora»

Marcelo Tinelli compartió un desopilante video en TikTok y, pese a que recibió comentarios positivos, también fue blanco de burlas en las redes sociales. Además, los usuarios lo compararon con Mariano Martínez.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli se sometieron a un desafío viral de TikTok y protagonizaron un divertido momento para la cámara. En el clip audiovisual se lo puede ver al conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) bailando junto a su primo y su hijo al ritmo de la canción «Bella y Sensual», de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam. Si bien su familia, amigos y algunos fanáticos elogiaron el video, en Twitter los usuarios se mostraron espantados. «Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli», «Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli», «Que cosa perturbadora el TikTok de Marcelo Tinelli», «La vergüenza ajena que me da Marcelo Tinelli», «Campaña nacional por la separación de Marcelo Tinelli y el TikTok», «¿Cómo hago para desver el TikTok de Marcelo Tinelli?», fueron algunos de los comentarios en la red.

A su vez, al conductor lo compararon con Mariano Martínez, quien en su momento fue muy cuestionado por los videos que subía a las redes sociales, bailando y haciendo imitaciones. «Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe», «Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez», «Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez», expresaron los internautas.