5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, lunes 29 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, lunes 29 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un proyecto no se definirá; conviene reflotar planes y esperar cambios. Amor: si se deja llevar por habladurías, la armonía no será fácil de recuperar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: gozará de vitalidad con la que resolverá problemas y alcanzará exitosas metas. Amor: dejará de lado lo superficial y se refugiará en la intimidad de la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus decisiones serán oportunas y redundarán gran beneficio; llegará dinero extra. Amor: la sugerencia de alguien mayor le ayudará a reconciliarse con su pareja.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: los obstáculos desaparecerán así como los trámites fluirán; su carrera se consolida. Amor: si evita discutir, una salida divertida afianzará el futuro de la relación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: las medidas precipitadas le irritarán pero los resultados serán más que convenientes. Amor: será propicio el momento para plantear una convivencia con nuevo comienzo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: ideal tener en orden los papeles. Se avecinan complicaciones; cautela. Amor: influencias maliciosas de amigos afectarán la armonía pero las superará.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: se demorará el inicio de un nuevo comienzo pero todo arrancará a su tiempo. Amor: creerá que le afectan los defectos del otro pero vea lo suyo y reflexione.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: surgirán trabas a un negocio. Será acertado no innovar. El éxito llega. Amor: atraerá a una persona con muestras de afecto y con pequeñas atenciones.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: conviene no detenerse por obstáculos. Buenas perspectivas. Amor: día positivo para los que inician una relación. Se enamorarán con ansia.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: todo fluirá de acuerdo a sus planes y con altos beneficios. Amor: su carácter fuerte pero contenido será el límite que contendrá una crisis.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: habilidad para resolver problemas. Conviene ignorar las críticas. Amor: el diálogo íntimo restituirá el fuego de la sensualidad en parejas consolidadas.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: hará bien en dejar de lado conductas solitarias y aceptar sugerencias. Amor: las muestras de afecto pasarán a través de la dura coraza y aliviarán su corazón.