5 octubre, 2022

Charlotte Caniggia se separó de su novio Roberto Storino Landi: “Él la agarró infraganti con su mejor amigo”

Charlotte Caniggia se separó de su novio Roberto Storino tras tres años de relación, así lo confirmó Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) después de hablar con la famosa que le confirmó la ruptura amorosa aunque no dio detalles.

“Hay una separación bomba que tengo para contar: separación que mañana será tapa de todos los portales en el mundo del espectáculo y otros”, comenzó diciendo el conductor en la apertura de su programa.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia”.

“Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex”, agregó el comunicador.

Charlotte Caniggia se separó de su novio Roberto después de tres años de relación

“Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y cerró al anunciar de quién se trata esta novela periodística: “La historia que te cuento tiene a una famosa involucrada y es Charlotte Caniggia que se separó de su novio Roberto Storino tras tres años de relación”.