26 septiembre, 2022

El curioso ritual de María Becerra antes de un show: «Un traguito y pa’ lante»

Luego de la desilusión amorosa que atravesó al separarse de Rusherking, la exitosa artista y referente del trap femenino logró reacomodar su vida, seguir apostando a la música y volvió a permitirse vivir una nueva relación sentimental con J. Rei.

Y fue en medio de este gran presente personal y laboral que, poco antes de salir al escenario, su colega y artista Lola Indigo, con quien recientemente realizó un feat, la escrachó mientras se disponía a hacer una especie de ritual que le permitió bajar los nervios previos al show.

Con el visto bueno de María Becerra, quien le permitió a su compañera filmarla en ese momento de la previa de un recital de La Nena de Argentina, la cantante y bailarina española capturó ese momento y reveló cuál es el secreto de la joven quilmeña para calmar la ansiedad.

Desde que saltó a la fama, la cantante de trap ha demostrado que se lleva muy bien con los artistas que, al igual que ella, se desempeñan en el género urbano. Y el caso de Lola es uno de ellos siendo así que juntas grabaron recientemente el tema Discoteka, que ya suena en todas las plataformas.

Pero, ¿qué fue lo que compartió Indigo en sus redes sociales y que le permitió a los fans de María conocer de su ídola? Lo cierto es que la artista española mostró el backstage del recital y entre los planos y paneos que hizo incluyó a La Nena de Argentina.

Fue así que Lola mostró a Becerra, antes de salir a cantar, tomando de un vaso y diciendo: “Vamos”. Y si bien Índigo no especificó bien que era la bebida que estaba ingiriendo su colega en ese momento, sí, sobre el posteo, escribió: “Un traguito y pa lante».

De esta manera, la cantante española dio a entender que lo que María estaba tomando se trataba de algún trago que le daba energía y la tranquilizaba antes de subirse al escenario y brindar su espectáculo musical.