26 septiembre, 2022

Estaba jugando con su gato y sufrió un escalofriante ataque paranormal [VIDEO]

A diario es posible que nos encontremos en internet con decenas de videos virales, muchos de ellos de índole paranormal. Es que gracias a la tecnología, las cámaras y los celulares todas esas situaciones sobrenaturales han quedado inmortalizadas en la web. Tal es el caso de una joven, quien estaba jugando con su gato y terminó siendo atacada por un fantasma.

La secuencia fue publicada en TikTok por la cuenta @mundoparanormall, un sitio especializado en compartir contenido sobrenatural que cuenta con más de 150 mil seguidores.

Aunque no se especifica ni hora ni lugar de la filmación, en las imágenes aparece una muchacha joven sentada en el comedor de su casa jugando con su mascota, mientras otra persona la filma.

Mientras la chica estaba muy cariñosa con el felino y sin nadie más que quien filmaba en la habitación, una de las sillas de madera que estaba alrededor de la mesa se corrió sola y en dirección hacia ella, como si un fantasma la hubiese intentado atacar.

La reacción inmediata de la mujer ante el presunto acto paranormal fue levantarse de un salto con su gato en brazos y salir corriendo en dirección opuesta de donde venía el ataque.

@mundoparanormall #poltergeist #demonio #demon #espiritu #paranormal #videosparanormales #viral ♬ Oh No – Kreepa