26 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 31 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 31 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las cosas no podrán salir mejor. Habilidad para cambiar de rumbo sobre la marcha.  Amor: su interés trasciende a la pareja y disfruta la compañía de sus amigos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá la intuición afinada y los buenos resultados llegarán. Dinero sorpresivo.  Amor: día propicio para las relaciones nuevas o generar una reconciliación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su trato encantador logrará contactos que traerán excelentes negocios.  Amor: momentos agradables darán lugar a encuentros inolvidables. Dulce felicidad.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: si sus indicaciones no son transmitidas con eficacia, la confusión reinará.   Amor: su ánimo cambiante provocará choques con su pareja; mejor dialogar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos en el empleo o en el negocio. Resolverá la situación con ayuda.  Amor: por no expresar sus dudas, la armonía se resentirá. Conviene abrir su corazón.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: llegará la seguridad financiera para su proyecto. Agradable sorpresa.  Amor: una íntima amistad se convertirá en dulce romance y relación duradera.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: superará obstáculos que traban el éxito de nuevos empleos o negocios.   Amor: la armonía imperante facilitará el diálogo en la pareja, amigos y familia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: sus previsiones serán acertadas; las dificultades se resolverán a tiempo.  Amor: disfrutará de intensos momentos íntimos que deseará sigan por siempre.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: será precavido en exceso. Su entorno querrá que se muestre audaz.  Amor: se quejará por deseos insatisfechos. Si confía su íntimo sentir, será feliz.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: si ve las cosas tal como son; se acercará gente muy competente.  Amor: surgirá el interés por más vida social de la pareja para acabar con la rutina.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: generará cambios sobre la marcha. Nuevos horizontes con gran mejoría.  Amor: la convivencia sufrirá problemas pero nada que no pueda arreglarse.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: arrecian temores infundados. Si se deja guiar por su intuición, llegará a sus metas.  Amor: se entusiasmará por un nuevo romance con quien discutía en el pasado.