5 octubre, 2022

La polémica acusación contra Rusherking: «Estafó a…»

ucho se ha cuestionado la relación de Rusherking con la China Suárez, de hecho, él mismo señaló lo difícil que es su romance con la actriz. Al parecer esto ha generado que el joven de 22 años desatienda un poco su vida profesional, ya que recientemente fue acusado de estafador.

El trapero comenzó a ganar notoriedad algunos años atrás, a pesar de su corta edad ya llenó un Luna Park y es solicitado en todas las provincias de Argentina, pero cuando arregló y vendió todas las entradas en el sur del país, plata que cobró por anticipado, terminó avisando días antes que no se presentaría, peor aún, no devolvió el dinero.

En LAM revelaron el misterio y dieron detalles de la estafa: «El productor vendió un show para el 14 de mayo a una productora de Viedma, Río Negro. Entradas vendidas, el tipo puso un palo 750, vendió, cobró las entradas, el show mega vendido, dos semanas antes llaman y dicen ‘Rusher no puede ir el 14 porque tiene que cantar el 14 en otra provincia en en el norte'».

«Además le dice: ‘Si lo querés, lo tenés el 28 de mayo’ y el tipo este le dice: ‘no, la sala esta El Libertador la tengo para el 14, después no la puedo agarrar. Tengo las entradas vendidas, te di el palo 750’, la respuesta fue arreglate. El tipo (el productor de Río Negro) tuvo que devolver la plata», sumó Yanina Latorre.

Y agregó: «Ahora pasó el tiempo, el tipo empezó a mandar carta documento, no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono, no le devuelven la guita. Lo lógico es que cuando se cancela un show de buena voluntad, se devuelve la guita, pero nada. Si el artista o la productora cancela, hay que devolver la guita de las entradas y todos contentos».

«El hombre vio una productora de Rusher y su productora anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia, entonces el tipo lo etiqueta en una de su historia ‘tengan cuidado con Rusherking que te dice que se va a presentar y es un estafador’, Rusher lo empieza a bardear por mensaje privado», afirmó la conductora provisoria.

Además, mostraron los chats del productor de Río Negro y Rusherking, quien se encuentra en Uruguay con la China Suárez: «Ahí le dice ‘¿qué te pasa? No me etiquetes más, no te conozco’, el otro le dice ‘decile a Randazzo que me devuelva la guita, es más sano que te pongas a laburar’. Se mataron y ahora Randazzo va con demanda por daños y perjuicios».

«Los problemas de los artistas con las productoras, ellos se tienen que hacer responsables de quién eligen para que los represente, esa persona habla y firma en tu nombre, después queda mal el artista porque es parte de la estafa, hay un contrato firmado entre los dos», opinó Yanina Latorre.