28 septiembre, 2022

Lali Espósito respondió si cantaría en La Bombonera a pesar de ser fanática de River

Lali Espósito la está rompiendo con su ciclo de shows Disciplina Tour y se emocionó al conocer que se agotaron dos fechas en el estadio Movistar Arena. Debido a esto ella decidió hacer una transmisión en vivo y agradecer a todas las personas que la acompañaron y decidieron apostar a comprar una entrada.

«¡Estoy en shock!», les dijo a todos sus seguidores. En ese momento uno de las personas que estaba viendo el video le consulto si por esas casualidades no quería cambiar el lugar del show, ya que es sabido que el estadio, es mucho más chico que una cancha de fútbol por ejemplo.

Uno de ellos, le preguntó si no podía ser en La Bombonera y ella lanzó: “No puedo tocar en Boca” y explicó el por qué: “No, Marina. Como ‘Gallina’ a mí me costaría», dejando de lado por completo esa chance.

Muchos de sus fans, no conocían este detalle de la artista, por lo que quedaron sorprendidos por su respuesta. Pero, en este sentido, hace muchos años ella ya había publicado una foto en El Momumental con la cancha del Millo, demostrando su verdadera pasión.

Cabe destacar que en 2017, en medio de una campaña solidaria con Casi Ángeles, se reunió con Rodolfo D’Onofrio y posó con la camiseta del equipo comandado por Marcelo Gallardo en el césped del Monumental.