5 octubre, 2022

“Estoy un poco bajón…”: el audio con el que Charlotte Caniggia confirmó su separación

En medio de los escandalosos rumores sobre el presente sentimental de Charlotte Caniggia, la mediática confirmó su separación de Roberto Storino con un audio que acaba de trascender. Y sorprendió con las frases que eligió para definir el «duelo» que atraviesa, por estas horas, después de tres años de relación.

Charlotte decidió romper el silencio involucrada en rumores de que le habría sido infiel a su novio y que ese habría sido el punto de conflicto que terminó su amor con Roberto. La hermana de Alex lo hizo por teléfono, vía mensaje de WhatsApp.

Caniggia le respondió a Juan Etchegoyen, para Mitre Live, afirmando el final de su historia de amor con Storino que supo mantenerse en perfil bajo -salvo cuando se mostraban juntos en algunos eventos sociales previos y pos pandemia de Covid 19- hasta que ahora llegó a su fin, publica Paparazzi.

“La verdad es que no sé cómo te enteraste. Pero, bueno, me acabo de separar. Estoy sola ahora. Me separé de mi pareja desde hace tres años, Roberto… Y aquí ando, tranquila… Pero, bueno, todo pasa… Estoy un poco bajón, pero ya voy a estar bien”, le dijo Charlotte, al periodista.

Pero más allá de la inesperada ruptura, de la tristeza lógica que puede generar a alguno de los protagonistas de la ex pareja -al parecer, no es el caso de la hermana de Alex, el ganador de El hotel de los famosos-, las versiones apuntan al picante motivo que derivó en la supuesta infidelidad que habría “cometido” la hija de Mariana Nannis.

“Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, aseguró Etchegoyen, sobre lo que habría pasado entre la también heredera de Claudio Paul y el empresario.