30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 4 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, domingo 4 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un amigo llegará con una persona encantadora y todo indica que será más allá de una nueva amistad. Salud: un dolor se aliviará. Sorpresa: sus comentarios darán esperanza.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la armonía crece y diluye los problemas. Tareas en común fortalecerán la íntima afinidad de la pareja. Salud: conviene hacer dieta. Sorpresa: un entusiasmo no será efímero.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: asuntos familiares interferirán en actividades de la pareja. Conviene obtener mayor privacidad. Salud: la energía vital crecerá. Sorpresa: la solución esperada llegará.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: conviene despejar las dudas que le provocan desencanto. Todo irá bien si deja de lado los caprichos. Salud: dolor de hombros. Sorpresa: una técnica resultará sorprendente.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: su optimismo renovará la armonía y la confianza en la pareja. Se avecina nueva etapa en el compromiso. Salud: evite los esfuerzos. Sorpresa: inesperado cambio de rumbo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: disfrutará de la diversión en salidas improvisadas; la pareja madura. Unión fortalecida. Salud: necesidad de descansar. Sorpresa: su prudencia será reconocida.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: le presentarán a alguien interesante. Un romance solo será posible si actúa con discreción. Salud: un deporte hará bien. Sorpresa: milagrosa persuasión.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: alguien tímido buscará protegerse; si actúa con sinceridad: posible romance. Salud: conviene balancear su dieta. Sorpresa: una influencia traerá beneficios.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: descubrirá que una nueva vocación fortalece a la pareja y mejora la intimidad. Salud: molestias en la piel. Sorpresa: su autoestima disipará temores.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: la relación se afirmará pero aparecerán terceros que crearán confusión. Salud: se alegrará al perder peso. Sorpresa: confiarán en su criterio.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: su pareja le llenará de estímulos para la intimidad. La sensualidad asegurará la armonía. Salud: riesgo de golpes o caídas. Sorpresa: una ayuda será liberadora.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: su pareja descubrirá su alma sensible y le comprenderá mejor; la intimidad será brillante. Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: llegará ansiado evento.