30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, martes 6 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, martes 6 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un evento de negocios servirá para demostrar que posee gran talento. Llega dinero. Amor: demasiadas exigencias alterarán la armonía en la pareja. Sea paciente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento para prevenirse de los impulsos ajenos. Estará firme hacia sus metas. Amor: su afán por relacionarse tendrá éxito con alguien que parece inaccesible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus habilidades estarán potenciadas. Se destacará su talento negociador. Amor: la comunicación será más fluida y se notará por un feliz intercambio íntimo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: los contactos serán el secreto que proveerá de crecimiento material. Negocios nuevos. Amor: cierta indiferencia dará lugar al resurgimiento de viejo conflicto.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un logro exitoso aumentará sus ganancias pero conviene evitar cierta arrogancia. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar lo opuesto; cálido encuentro.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si discute por nimiedades, afectará la armonía laboral. Juicios precipitados. Amor: su carácter reservado será cautivante para personas que están cerca.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: gente influyente observará sus buenos resultados y le recomendarán. Amor: un gesto afortunado revivirá una relación que cree dañada. Romance inolvidable.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: súbitos cambios le fastidiarán pero vencerá los duros desafíos. Amor: desencuentros y malentendidos le impedirán acercarse a la persona que le atrae.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: propicio alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: una reunión con amigos permitirá fortalecer y renovar votos en la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: rumores maliciosos alertarán sobre la honestidad de un allegado. Amor: coincidencias con cierta persona harán surgir una sugerente afinidad.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: deberá extremar cuidados por riesgo de extravíos. Tomará una decisión. Amor: la atención a las necesidades de su pareja será vital. Conviene concentrarse.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comenzarán a llegar indicios de la prosperidad. Sus habilidades brillarán. Amor: descubrirá un alma gemela en la persona menos imaginada; encuentro inolvidable.