28 septiembre, 2022

Evangelina Anderson rompió el misterio sobre su alimentación: “Jamás probé el asado”

Evangelina Anderson se ha consagrado como una de las figuras que mayor interacción mantiene con sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo develó el misterio acerca de sus hábitos alimentarios y dejó en shock a los fans: qué dijo.

Este martes, Evangelina Anderson habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde la siguen más de tres millones de usuarios. “Charlemos”, propuso la blonda, y uno quiso saber: “Bella, ¿pero no comés carne de verdad? ¿Sos vegetariana?”.

La pregunta no pasó desapercibida ante los ojos de la esposa de Martín Gastón Demichelis, quien respondió: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado…’¿Nunca un asado siento argentina?’ Siempre me preguntan eso”. Pero esto no fue todo, sino que además reveló: “Jamás probé el asado”.

Cabe recordar que, meses atrás, Evangelina Anderson realizó un extenso descargo en la plataforma de la camarita debido a los cuestionamientos que recibió respecto a su vegetarianismo y sobre la alimentación de sus hijos. “Desde que era bebé rechazaba la carne. Nunca quise comer. Mis padres sí comían”, confesó la modelo.

En tanto a la alimentación de Bastian, Lola y Emma aclaró: “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene cada cosa”. Y reiteró que no planea convencer a nadie en todo lo que concierne a los hábitos: “Es mi decisión personal. Siempre respeto la decisión de cada uno”.

Otro dato interesante es que la ex “Bailando por un Sueño” es instructora de yoga, una práctica originaria de la India, donde predomina la alimentación vegetariana por razones que exceden el ámbito de la salud, tales como la cultura, la ética y motivos espirituales. En los últimos años, la ciencia ha demostrado que una dieta de este estilo puede ser mucho más saludable para el organismo humano.