5 octubre, 2022

La carta de desamor de una nena en el colectivo que se volvió viral: “Estoy molesta”

Un dulce video anda recorriendo las redes sociales, se trata de una pequeña que escribe un tierno mensaje de desamor para un compañerito. El tiktoker Jaime Andrés, compartió a través de la plataforma una carta de desamor que escribió una niña mientras se encontraban viajando en el autobús.

El hecho sucedió en Chile, y durante el trayecto volviendo a sus hogares luego de la jornada escolar, una niña escribió una nota en su cuaderno, esta acción llamó por completo la atención del usuario y decidió compartirlo en las redes sociales.

Las palabras escritas no tardaron mucho tiempo en enamorar a millones de personas en la red viral de TikTok, tanto ha sido así que el vídeo ya acumula más de cinco millones de visitas y más de 4000 comentarios, la mayoría de ellos sorprendidos por la gran madurez de la pequeña al expresar sus sentimientos.

@andresjr21_ Te vamos a encontrar Juan 😪 #fypシ #fypシ゚viral #wtf #peo ♬ Get You The Moon – Kina

Los comentarios más destacados son: “Cómo canaliza sus emociones, es parte de parar, pensar y actuar. Qué linda” o “No te desgastes, después entenderás que los hombres no leen los testamentos que les enviamos”, estas fueron algunas de las reacciones más populares de los usuarios, otros fueron más por el lado gracioso y decidieron escribir: “Bue hermano, tienen más vida amorosa que yo” y “Creo que si va en serio, dejó su firma a lo último”.