28 septiembre, 2022

Octavio Muratore cantó la zamba «Como flor de campo» y emocionó a los hijos de Montaner [Video]

Octavio Muratore tuvo una muy buena noche este jueves, en La Voz Argentina (Telefe), en el marco de las semifinales del certamen de canto.

Como anunció este medio, la canción que eligió el santiagueño, para imprimirle su pasión y sentimiento, fue la zamba «Como flor de campo» de Raúl Carnota, popularizada por Mercedes Sosa, entre otros.

Tras su performance en el ‘talent show’, Mau y Ricky se mostraron conmovidos por sus facultades y la humildad que exhibe en cada actuación.

«Estamos contentos de tenerte en nuestro ‘team’. Cada día que pasa me convenzo más que hicimos bien en ‘robarte’. Esto es lo tuyo», le dijeron los hijos de Ricardo Montaner.

Por su parte, la Sole agregó: «Es el principio de muchas cosas buenas que van a venir».

Apenas finalizó Octavio, y tras recibir las devoluciones, Marley comunicaba que la cantidad de votos era de 1.800.000, y anunciaba que en caso de llegar a los dos millones, iba a ser «un récord». Minutos más tarde se llegó a ese número.

Finalmente, la cifra total fue 2.800.000 votos. Marley comenzó anunciando al ‘team Ricardo Montaner’, con 59.1%.

El primer finalista fue Elías Pardal, mientras que el segundo es del ‘team Soledad’, con el 61.3%; gana Yhosva Montoya. El tercer equipo fue el ‘team Mau y Ricky’, con el 56.3%, y ganó Iván Papetti.

Del ‘team Lali’, con el 64.3% fue Ángela Navarro.

Octavio, muy emocionado, se despidió de sus compañeros y el conductor del formato manifestaba: «Una de las voces destacadas de esta temporada». No hay dudas de que así fue. Y estará el sábado 10 en el Movistar Arena.

La definición del programa será en vivo, el próximo domingo 11 desde las 22.30, por el 3º y 4º puesto. El lunes, a las 22 se conocerá el 2º y 1º puesto.

«De 15.000 participantes, estos son los finalistas de La Voz», dijo Marley. Con más de 14 puntos, el formato lideró el rating de todos los canales de CABA.