28 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 11 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, domingo 11 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: sus reacciones impulsivas provocarán rechazo y discusiones pero atraerán a personas de su entorno. Salud: buena y estable. Sorpresa: la buena fortuna le sonreirá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su deseo de atraer crecerá si permite al corazón ser el guía de sus acciones; posible romance Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: anuncio extraordinario.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: momento feliz; armonía luminosa; todo le inspira confianza; si deja atrás el apego, le amarán. Salud: dolores de cabeza. Sorpresa: un gesto se verá irresistible.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: surgirán situaciones en las que su opinión no es tenida en cuenta; si evita aislarse, todo se revertirá. Salud: defensas bajas. Sorpresa: un problema crecerá.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: dejará atrás el pasado para meterse de lleno en su relación. Su actitud despertará la envidia del entorno. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: límites a un entrometido.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: su timidez hará que actúe con torpeza. Todo irá bien si evita idealizar a esa persona especial. Salud: dolor de cintura. Sorpresa: noticias que entusiasman.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: se preocupará por lo que dicen los demás; su pareja le escuchará con el corazón. Salud: está perdiendo peso. Sorpresa: hallará el objeto extraviado.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: hará bien en expresar sentimientos que no comparte con su pareja desde el inicio. Salud: comenzará un deporte. Sorpresa: dinero inesperado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: su actitud reflejará que todo le molesta. Cuidado, su pareja perderá la paciencia. Salud: buen humor y vigor. Sorpresa: un accidente será evitado.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: el entusiasmo de su pareja le chocará. Déjese llevar y pasará momentos agradables. Salud: su piel lucirá lozana. Sorpresa: se esclarece un misterio.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: percibirá que un ciclo ha concluido en la pareja. No hará falta temer pero algo pronto cambiará. Salud: beba más agua. Sorpresa: llegará hermosa visita.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: su alma sensible disfrutará de la relación pero su pareja le bajará a tierra con una exigencia. Salud: molestias en los ojos. Sorpresa: intuirá errores no detectados.