5 octubre, 2022

Mirtha Legrand volvió a la televisión y se emocionó al repasar su trayectoria: “Yo les di mi vida”

Este sábado Mirtha Legrand volvió a la televisión. A pura emoción la conductora manifestó su emoción, remarcó que el público esperaba con ansias y reflexionó sobre su trayectoria. “Yo les di mi vida”, aseguró.

A las 21.32 se abrieron las puertas y Mirtha fue ovacionada. “Qué maravilla esta vuelta”, expresó y se sinceró: “Ay, qué emoción dios mío. No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar de vuelta”.

Acto seguido remarcó que el público pedía por su regresó: “Me decían ‘Mirtha, volvé’ ‘Mirtha, te queremos ver’ y La Chiqui volvió. Acá estamos”.

Al aire de su ciclo, la conductora agradeció el acompañamiento de todos estos años: “Quiero agradecer a la gente tanto cariño. Lo que ha pasado conmigo es algo tan impresionante”.

“Yo he ido muchísimo a los teatros y la gente a la salida… Yo no sé qué pasó conmigo porque hace muchos años que estoy en esto, pero hay una vuelta de admiración, cariño, amor, pasión todo…”, dijo notablemente conmovida.

Y concluyó: “Estoy tan agradecida… que si terminara mi carrera hoy en día sería fantástico. Pero es verdad que yo les di mi vida”.

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

Este sábado Mirtha Legrand recibió a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Por su parte, el domingo Juana Viale se pondrá al frente de Almorzando, y recibirá a Pampita, a Rolando Barbano, El Polaco y Guillermo Coppola.

El menú en la mesaza de Mirtha Legrand y Juana Viale

En diálogo con Socios del Epectáculo (eltrece), Jimena Monteverde detalló el menú que ofrecerá en La noche de Mirtha y Almorzando: “De entrada van a tener con Mirtha una burratina italiana con un mix de tomates, muy rico. De primer plato va a haber un risotto de espárragos, que están ahora en temporada. Y de postre va a haber una especie de merengue muy suavecito con una crema de limón, que es algo que sé que el gusta a ella”.

Respecto al menú del mediodía, la cocinera comentó: “De entrada tenemos un hummus con distintos vegetales y chips de verduras caseros. De plato vamos a hacer unos raviolitos de zucchini sin masa rellenos de queso. Los probé en Italia y están muy buenos. Van con una salsita de tomates fresca”, detalló.

Para cerrar, aseguró que el postre será el plato fuerte: “Como es muy livianito todo, el postre del domingo va a ser un dúo de chocolate, chocolate blanco y chocolate negro con un lingote con frambuesas”.