5 octubre, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá problemas que harán que se fastidie pero con lo aprendido, ganará. Amor: el atrevimiento de su pareja provocará que ciertos cambios sean bienvenidos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el entorno laboral le sorprenderá por la indiferencia; habrá actitudes para revisar. Amor: los efectos de la rutina pondrán a la pareja frente a desafíos inesperados.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su equipo arribará a las metas con éxito. La competencia aceptará el triunfo. Amor: el día será propicio para los encuentros furtivos o la aventura romántica.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: gente influyente traerá ideas que conviene considerar. Hora de controlar gastos. Amor: exigirá más compromiso pero eso reflejará inseguridad; siga su intuición.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene afirmar el liderazgo y lo primero es escuchar a su entorno; el éxito crecerá. Amor: día especial para una reconciliación; nuevo romance o cita amistosa.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su naturaleza detallista se volverá en su contra si quiere tomar nuevos rumbos. Amor: si solo razona, habrá mucho intercambio de ideas pero poca seducción.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: la familia querrá participar en sus negocios; no será una buena idea. Amor: la seducción estará en alza y alguien querrá ir más allá. Le gustará jugar.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: conviene dejar de lado la arrogancia y escuchar a gente con ideas. Amor: una discusión que se iniciará casual en la pareja precipitará decisiones amargas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: día propicio en novedades para los que inician emprendimientos. Amor: altibajos y peleas, pero hallará el lugar y el momento para dialogar en paz.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: llegará la oportunidad tan esperada para alcanzar el éxito. Amor: sus prejuicios dañarán a la pareja. Si los abandona, la intimidad será hermosa.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su mente rebosará de ideas que la gente influyente califica de innovadoras. Amor: si abre su corazón verá lo que es realmente profundo en la pareja y la familia.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dificultades opacarán sus deseos de sobresalir pero todo marchará bien. Amor: su corazón seductor estará preparado para el impulso romántico y divertirse.