27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 30 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, viernes 30 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: presumirá del éxito antes de comenzar y desatará la ira de su entorno. Amor: momentos gratificantes le harán sentir confianza y facilitarán una cita romántica.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegará a un acuerdo para que pagos demorados se hagan efectivos. Prosperidad. Amor: será buen momento para reencauzar una relación que se ha desgastado.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las presiones lograrán apartarle de sus metas. Conviene evaluar las sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Cercanía de ex pareja aún puede afectar su vida.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: resolverá problemas con singular pericia. Personas de jerarquía le recomendarán. Amor: si supera la timidez, la persona que tanto desea le invitará a un encuentro.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si observa que muchos no cumplen su trabajo y no delega tareas, sus metas se resentirán. Amor: discutirá por dinero y algo se romperá; luego será difícil para reparar.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: los proyectos avanzan; surgirán negocios nuevos y habrá un sólido equipo. Amor: sorpresiva invitación para un lugar de ensueño de parte de alguien distante.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el clima laboral estará enrarecido por enconos, pero evitará discusiones. Amor: su pareja insistirá con reproches. Será difícil aceptarlo pero tendrá razón.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su esfuerzo será premiado con ganancias; llegará dinero extra. Amor: su pareja le colmará de regalos pero algo no estará bien; urge dialogar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que debe cambiar el rumbo comercial. Amor: el ritmo de la pareja será intenso; querrá recuperar serenidad en la intimidad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: día propicio para apartar los obstáculos que le impiden prosperar. Amor: un asunto pendiente provocará impaciencia y complicará las cosas.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios pero el dinero no tardará en llegar. Amor: si se entrega a las emociones, estará irresistible en ansiada cita romántica.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que atraerán nuevos clientes; resultados positivos. Amor: los gestos dirán más que las palabras. Nuevo comienzo para la relación.