27 noviembre, 2022

Marley hizo un ‘ritual’ en el lugar donde construirá su casa: en qué consiste

Para cualquier persona, la llegada de un hijo al mundo lo cambia todo, y para Marley fue un antes y un después. En sus redes sociales lo podemos ver muy activo junto a su hijo, haciendo videos, llevándolo al colegio y muchas otras actividades que tienen que ver con él.

La decisión de Marley es mudarse de su casa actual a otra, y la segunda tendrá la particularidad de que será construida desde cero. Mirko tiene dudas como cualquier niño de su edad y le consultó a su papá sobre la nueva casa, y el conductor de La Voz le contestó: «Porque en la casa que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos «bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso».

Marley realizó un raro ritual llamado Feng Shui. El mismo tiene como objetivo la ocupación consciente y armónica de un espacio. Tiene que ver con las energías positivas y que se vayan las negativas del lugar donde se procederá a construir.

El conductor llevó a Patricia, experta en este ritual, y ella comentó: «Una de las cosas más importantes cuando se va a construir, es que se hace un pequeño ritual en donde se le pide permiso a la tierra y se generan los auspicios para que la construcción esté bien», afirmó la experta.

Marley hará videos del paso a paso de su nuevo hogar donde vivirá con Mirko y Bailey, su perro. En sus historias se puede observar que es un barrio cerrado y con un gran lago donde su hijo quedó maravillado con los patos que habían en el.