27 noviembre, 2022

¡Bomba!: Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante

Wanda Nara y L-Gante son las figuras del momento, y se cree que ambos están viviendo un romance de película.

Durante la emisión del sábado de “El Run Run del Espectáculo”, Fernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, y que Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante.

Si bien el conductor no pudo dar más información, simplemente explicó que fue algo que le llegó y que anoche, el cantante de cumbia 420 iba a blanquear todo en el programa de Mirtha Legrand al que fue invitado, y en donde iba a compartir mesa con Marina Calabró, Roberto García Moritan, Luciana Salazar y Ceferino Reato.

Mientras corren los rumores, Wanda Nara se muestra pasando el fin de semana largo con su hermana y compañera de vida, Zaira Nara y su mejor amigo Kennys Palacio que siempre la acompaña en todas.

Tras varias crisis con Mauro Icardi, la empresaria se encuentra atravesando un gran presente laboral en el programa de Telefe “¿Quién es la máscara?” en donde deslumbra con sus looks y hace reír a más de uno con sus ocurrencias.

A su vez, parece que el amor volvió a tocar su puerta, ya que por lo que se dice estaría atravesando un excelente momento con L-Gante. Si bien se muestran muy juntos y compinches acompañándose en sus respectivas separaciones, ya que, cabe recordar que el artista también se separó de Tamara Báez con quien tiene a Jamaica, los famosos estarían juntos viviendo un romance muy pasional.

En el día de ayer confirmaron además que L-Gante le habría regalado una canción con la que la enamoró.